Wednesday, April 9, 2008

Ephesus

Según las viejas leyendas, Ephesus fue fundado por los guerreros femeninos conocidos como el Amazons. El nombre de la ciudad se piensa para haber sido derivado "APASAS", el nombre de una ciudad en "REINO del significado de ARZAWA" la "ciudad de la calidad de la madre". Ephesus fue habitado del final de la edad de bronce hacia adelante, pero cambió su localización varias veces en el curso de su historia larga de acuerdo con hábitos y requisitos. Carians y Lelegians deben haber estado entre los primeros habitantes de la ciudad. Las migraciones jónicas se dicen para haber comenzado adentro alrededor 1200 A.C.. Según leyenda, la ciudad fue fundada para la segunda vez cerca Androclus, el hijo de Codrus, rey de Atenas, en la orilla en el punto donde el Cayster vacia en el mar, una localización a la cual habían sido dirigidas por un pescado y un verraco salvaje en el consejo de los soothsayers. Las ciudades jónicas que crecieron para arriba en la estela de las migraciones jónicas ensamblaron en un confederacy bajo dirección de Ephesus. La región fue devastada durante la invasión de Cimmerian al principio del 7mo siglo A.C.. Bajo regla de los reyes de Lydian, Ephesus se convirtió en una de las ciudades más ricas del mundo mediterráneo. La derrota del rey Croesus de Cyrus, el rey de Lydian de Persia, preparó la manera para la extensión de la hegemonía persa sobre el conjunto de la región costera egea. Al principio del 5to siglo, cuando las ciudades jónicas rebelaron contra Persia, Ephesus se disoció rápidamente de los otros, así escapando la destrucción. Ephesus seguía siendo bajo regla persa hasta la llegada de Alexander el grande en 334 A.C., cuando comenzó una paz y una tranquilidad períodos f de cincuenta año. Lysimachus, que había sido uno de los doce generales de Alexander el grande y se convirtió en regla de la región en la muerte de Alexander, decidía a emprender el desarrollo de la ciudad, que él llamó Arsineia después de su esposa Arsinoe. Él construyó un puerto nuevo y construyó las paredes de la defensa, moviéndolo ciudad entera 2.5 kilómetros al sudoeste. Realizando, sin embargo, que el Ephesian era poco dispuesto salir de su vieja ciudad, lo hizo el sistema entero de las aguas residuales bloquear para arriba durante una gran tormenta, haciendo las casas inhabitables y forzando a los habitantes moverse. En 281 la ciudad re-fue fundada bajo viejo nombre de Ephesus y se convirtió en A.C. una del más importante de los puertos comerciales en el mediterráneo. En 129 el Romans se aprovechó A.C. de los términos de la voluntad a la izquierda por Attalos, el rey de Pergamon, por quien fueron legados su reino, para incorporar la región entera en el imperio romano como la provincia de Asia. Las fuentes antiguas demuestran que en este tiempo la ciudad tenía una población de 200.000. En el 1r siglo los impuestos pesados impuestos por el gobierno romano condujeron A.C. a población a abrazar Mithridates como su salvador y apoyarlo en su motín contra la autoridad romana y en 88 A.C. una masacre fue realizada de todos los habitantes de discurso latinos de la ciudad, que era después stormed y sacked por un ejército romano debajo de sulla. Era del reinado de Augustus hacia adelante que los edificios que admiramos fueron construidos hoy. Según fuentes documentales, la ciudad sufrió daño severo en un terremoto en el ANUNCIO 17. Después de eso, sin embargo, Ephesus se convirtió en un centro muy importante del comercio y del comercio. El historiador Aristio describe Ephesus como siendo reconocido por todos los habitantes de la región como el centro que negocia más importante en Asia. Era también el centro político e intelectual principal, con la segunda escuela de la filosofía en el egeo. A partir del 1r siglo hacia adelante, Ephesus fue visitado por los discípulos de Christian que procuraban separar la creencia cristiana en un solo dios y forzado así buscar el refugio de la persecución romana. Además de gozar de una posición privilegiada entre el este y el oeste juntada con un clima excepcionalmente fino, la ciudad debió su importancia a su ser el centro del culto de Artemis. Para los cristianos, la ciudad, con su manera de la vida altamente avanzada, su alto estándar vivir, la variedad de su composición demográfica y su cultura polytheistic firmemente arraigada, debe haberse presentado como región experimental ideal. De fuentes escritas aprendemos que el St. Paul permanecía en la ciudad por tres años a partir del 65 a 68, y que era aquí que él predicó sus sermones famosos que invitaban a los oyentes para abrazar la fe en un dios. Él enseñó que el dios no tenía ninguna necesidad de una casa hecha con las manos humanas y que él estaba presente en todos los lugares siempre. Éste era todo resentido grandemente por los artesanos que habían amontonado gran abundancia de su producción de estatuas de Artemis en oro, plata u otros materiales. ¡Un platero por nombre de Demetrius revolvió encima de la gente y condujo a muchedumbre de millares de Ephesians al teatro, donde booed y empedraron a Paul y a sus dos colegas, el cantar "grande es Artemis del Ephesians! Grande es Artemis del Ephesians!" Tan turbulenta era la muchedumbre a que el Paul y sus compañeros escaparon solamente con gran dificultad. De sus epistles a las comunidades aparecería que Paul pasó una cierta hora como preso en Ephesus. La leyenda lo tiene que el St. Paul el Evangelista vino a Ephesus con la Virgen Maria en su cuidado. Algunos también dicen que era aquí que él escribió su Evangelio y finalmente fue enterrado. En 269 Ephesus y el país circundante fue devastado por Goths. En aquella 'epoca todavía había un templo en el cual el culto de Artemis fue practicado. En 381, por orden del emperador Theodosius, el templo fue cerrado abajo, y en los siglos siguientes pone abandonado totalmente, sirviendo como mina para los materiales de construcción. La situación de la ciudad, que le había dado su posición geográfica privilegiada, era también la causa de su declinación y caída. La prosperidad de la ciudad había sido basada en su posesión de un puerto natural abrigado, pero por el período romano las naves alcanzaron el puerto a al oeste del pion el 1.5km del Mt del templo de Artemis a través de un canal muy estrecho y difícil. La causa de esto era el río del meandro, que vació egeo un poco a al oeste de la ciudad de Ephesus, en donde creó un delta formado por el alluvium llevado abajo por el río sobre millares de años. Por la última era byzantine el canal había sido así que enarenado para arriba en cuanto a sea un usable no más largo. El mar retrocedió gradualmente más lejos y más lejos, mientras que las tierras marshy alrededor del puerto dieron lugar a un número de enfermedades, tales como malaria. La nueva perspectiva que se había presentado con la extensión del cristianismo condujo al abandono gradual de todos los edificios que testimoniaban a la existencia de cultos polytheistic y la construcción en su lugar de iglesias cristianas. En el año 431 el tercer consejo ecuménico ocurrió en Ephesus. El emperador Theodosius convoked a otro consejo en Ephesus en 449, que vinieron ser conocidos como el "consejo del ladrón". A partir del 6to siglo hacia adelante la iglesia del St. Juan era un lugar importante del peregrinaje, y Justinian tomó medidas de protegerlo teniendo la colina entera en la cual estaba parado rodeado por las paredes de la defensa. Poco tiempo después, la iglesia de la Virgen y otros lugares de la adoración fueron destruidos y pillados en incursiones árabes. En el 7mo siglo la ciudad fue transferida al sitio ahora ocupado por la ciudad de Seljuk y durante la era byzantine Ephesus creció para arriba alrededor de la cumbre de Mt Ayasulug. La ciudad gozó de los sus años pasados de la prosperidad bajo emirato de Seljuk del Aydinogullari. Durante las edades del centro la ciudad dejó de funcionar como un puerto. Por el siglo XXI que el légamo llevó abajo por el meandro había extendido el llano para una distancia de 5 kilómetros. Excavaciones en Ephesus Las primeras excavaciones fueron realizadas en 1859-74 en el Odeon y el teatro por J. T. Wood bajo auspicios del museo británico. Las excavaciones fueron realizadas en el templo de Artemis en mayo de 1869. Las excavaciones regulares comenzaron en 1895 bajo dirección de Otto Bendore, miembro de la academia vienesa. Las excavaciones dirigieron por R. Heberg a nombre del instituto arqueológico austríaco destaparon el agora, el teatro, el Arcadiane y la biblioteca de centígrado. Las operaciones fueron suspendidas durante la primera guerra mundial, pero el trabajo fue reasumido en 1926. Las excavaciones fueron conducidas por un equipo grande bajo dirección de Hermann Vetters a nombre del instituto arqueológico austríaco. Debido a la naturaleza densa y continua del establecimiento romano era solamente en 1960 que las capas helenísticas fueron alcanzadas. Ruinas Los visitantes actuales que desean visitar el restos helenístico y romano en Ephesus tienen una opción entre dos entradas. Si llegan forma la dirección de Kusadasi entrarán en Ephesus de la puerta del puerto. En ese caso el primer edificio el encuentro del visitante estará: El gimnasio de Vedius Este gimnasio fue construido en el ANUNCIO 150 por Vedius Antonius, ciudadano rico de Ephesus. Según una inscripción descubierta durante excavaciones en el façade del este del edificio. El gimnasio fue dedicado a Artemis y al cónsul Antonius Pius. El más importante de los compartimientos que se abrían del palaestra contuvo una estatua del culto del emperador. Una gran cantidad de estatuas fueron encontradas, entre ellos dos esculturas del dios del río ahora exhibido en el museo arqueológico de Esmirna. La letrina está en el estado muy bueno de la preservación. Estadio El estadio, que se establece inmediatamente al sur del gimnasio, fue construido por el emperador Nero (56 - el ANUNCIO 68). Las medidas enteras 228 x 38 m, con las gradas de los asientos que se reclinan contra la cuesta de Mt Panayir y la sección norteña de la cueva apoyada por las cámaras acorazadas. Los hallazgos incluyen un número de capitales de la columna y de losas de mármol áspero talladas. El edificio fue utilizado más adelante como una mina para los materiales de construcción para el uso en la construcción del castillo byzantine; con el resultado que muy poco ahora sigue siendo. El estadio fue utilizado para las razas de chariot, exhibiciones atléticas y exhiben a los gladiators que representan gladiatorial del combate y de mármol de la relevación a lo largo de la manera de mármol. En el terreno montañoso enfrente del estadio un número de edificios de la fecha incierta han sido descubiertos. Éstos incluyen un mercado de pescados, una fuente byzantine y un compartimiento del entierro pensados para ser el de Androcles, el fundador legendario de la ciudad, pasado cerca aquí. El estadio ahora se utiliza para las competiciones de lucha del camello que se han convertido en gradualmente una característica tradicional. Cada año, en resorte, los visitantes vienen todo sobre del país para las festividades que ocurren durante la publicación anual favorablemente. Bolsa romana (iglesia de la Virgen Maria) Este edificio romano se fecha al 2do ANUNCIO del siglo. Es a three-aisled la iglesia que mide 265 x 90 m. Hasta que su conversión en una iglesia en el 4to ANUNCIO del siglo él realizó un secular funcione. Su proximidad al puerto permitió que las mercancías comerciales importantes fueran puestas aquí sin la necesidad de transportarlas en la ciudad sí mismo. La iglesia byzantine fue agregada al lado occidental. Contratan a los arqueólogos austríacos aquí a esfuerzos para localizar el sitio del palacio del obispo. La iglesia sí mismo contuvo a tercer consejo ecuménico en quien el carácter divino de Cristo y de la Virgen Maria fue discutido. Nestorius (380 - 451), el fundador de la escuela de Antioch y el Patriarchate de Estambul, proponen la visión que opone la naturaleza divina de Cristo y que mira a Maria no como la madre del dios sino como la madre de un humano. La escuela de Alexandrian, por otra parte, propone la opinión más mystical, más tradicional que Maria era la madre del dios y en el extremo Nestorius fue exiliado. Ephesus se convirtió en así uno de la mayoría de los centros importantes del mundo cristiano y la reverencia para la Virgen Maria en Ephesus fue aumentada grandemente. El consejo supuesto del ladrón de 449 aceptó la tesis de la naturaleza puramente divina de Cristo en la cual su carácter humano fue no hecho caso totalmente. Esta doctrina era más adelante sabida en el este como Monophysitism. El Arcadiane Esta calle, 600 m de largo y 1 m de ancho, fueron dados este nombre después de su restauración por el emperador Arcadius (395 - 408). La calle principal de la ciudad que conectaba el teatro y los alrededores con el puerto, fue flanqueado por los stoats con los pisos del mosaico. Estos colonnades, que incluyeron una fila de tiendas, sirvieron para proteger a los habitantes de la ciudad contra el viento y la lluvia en el invierno y contra el sol en el verano. Las inscripciones en cuatro columnas corinthian imponentes erigidas por el emperador Justinian (525 - 566) indican la existencia de las esculturas de los cuatro Evangelistas. Una inscripción en el teatro nos informa que la calle fue iluminada por dos filas de antorchas. El Teatro El teatro se construye contra la cuesta de Mt Panayir. Ahora ha perdido la mayoría de su decoración imponente. Era uno de los teatros más grandes del mundo egeo, midiendo 60 m del piso de la etapa a la tapa de las galerías. La advertencia consiste en tres secciones. El auditorio sostuvo a 24.000 espectadores con otro mil en las galerías saltadas, haciendo encima de una capacidad total de sobre 25.000. Las alteraciones masivas al auditorio original aparecerían haber sido emprendidas durante el reinado de Claudius y haber sido terminadas debajo del emperador Trajan. Las gradas de asientos fueron utilizadas más adelante como escombros en la construcción de otros edificios. El primer y segundo cuento del edificio de la etapa fue construido durante el reinado de Nero (54 - 68), mientras que el tercer cuento fue construido durante el reinado de Septimus Severus (193 - 211). El façade de la etapa fue adornado con los lugares, las columnas, las relevaciones y las estatuas. La etapa estaba en la altura de los 2.70m sobre la orquesta y fue alcanzada por las rampas en el izquierdo y derecho. La Manera De mármol La manera de mármol conecta el teatro con la biblioteca de centígrado. Asumió su aspecto actual durante el 5to ANUNCIO del siglo. Los drenes fueron instalados a través de la longitud entera de la calle en la forma de galerías más bajas. Algunas relevaciones en la tierra en el lado derecho indican el burdel de la ciudad. Las relevaciones incluyen un pie izquierdo, el retrato de una mujer y un corazón adornado con perforaciones. Son rodeadas por un pasamano del hierro. La puerta de Mazaeus y de Mithridates Esta puerta, construida casi enteramente del mármol, fue dedicada en el 3ro siglo A.C. a Augustus y a su hijo-en-amor Agrippa por dos freedmen ricos de la ciudad Mazeus y Mithridates. Estas dos puertas imponentes que conducen en el agora constituyen el ejemplo más fino del trabajo de la restauración realizado en años recientes. Agora Construido originalmente en el 1r siglo estaba A.C. en la forma de un mercado al aire libre que medía m. 110 x 110 reparado por el emperador Caracalla al principio del 3ro siglo, fue reducido a más o menos el estado que lo vemos adentro hoy por un gran terremoto en el 4to siglo. El centro más grande del comercio en la ciudad, los comestibles y todas las clases de productos manufacturados fueron comprados y vendidos aquí. Las tiendas fueron arregladas a lo largo de los colonnades y abiertas en storerooms saltados en la parte posteriora. Un reloj del agua y un sundial fueron colocados en el centro del agora. Biblioteca de Celsus Aunque el edificio está de un carácter principalmente cultural es también un monumento funerario. Después de la muerte de Celsus Polemaneus, un cónsul anterior que había sido designado gobernador de Ephesus, su hijo erigió un cuarto magnífico de la lectura sobre su tumba. El edificio, que fecha a partir del 2do siglo, fue atacado por el fuego en 260 pero el façade no sufrió ningún daño. Es los 21m anchos y el 16m alto. Las estatuas ecuestres paradas en pedestales en cada lado de las escaleras principales y allí son también indicaciones que las estatuas fueron colocadas en los lugares en el piso superior. El cuarto de la cañería mide 16 el x 10m. El compartimiento de entierro debajo de la planta contiene un sarcófago en un estado excelente de la preservación. Las excavaciones realizadas por los arqueólogos austrian al principio del vigésimo siglo revelaron una 4ta fuente del siglo en el patio delantero y tallas muy valiosas en la alta relevación que representaba las guerras emprendidas por Marcus Aurelius y Lucius Verus contra Parthians. La ventaja fue tomada de las escapatorias legales que existían a la hora de las excavaciones para transferir este la relevación, junto con cuatro estatuas femeninas del façade de la biblioteca, al museo de Kunsthistorische en Viena. El façade monumental como está parado hoy es el resultado del trabajo de la restauración comenzado en los años 70 que las placas del plomo se colocan en la tapa y fondo de las columnas y del conjunto dados un juego de los 50cm capaces de soportar un terremoto de 9 grados en el eje east-west. Una perforación de el 10cm se ha hecho en cada uno de las columnas y del hierro insertados. Mientras que el trabajo estaba en marcha en el façade delantero un aspecto desconocido de la arquitectura romana fue descubierto en la forma de una curva que empezaba con la cero en el fondo de las escaleras y que alcanzaba los 4.5cm en las bases de las columnas. Esta curva alcanza el 10cm en la manera inversa, una característica que hasta este momento fue pensada para haber existido solamente en la arquitectura griega. Este expediente se sabe para haber sido empleado para aumentar el efecto monumental sobre un área los 21m en anchura. La restauración del edificio fue terminada y el conjunto fue abierto en el público en 1978. Templo de Serapis Este templo fecha a partir del 2do siglo y fue dedicado a Serapis, uno de los dioses egipcios. Es de importancia considerable como evidencia de la atmósfera de la tolerancia que existió en Ephesus, el carácter cosmopolita que de población permitió la proliferación de un número de diversa creencia religiosa. Se construye en la orden corinthian, con el mármol de la calidad muy alta, y es notable para el tamaño de sus columnas monolíticas, algo de ellas que se levantan a una altura de el 12m. Una abertura de la puerta en los rodillos da el acceso a un compartimiento largo del culto en el cual una estatua del granito egipcio se piense para haber estado parada. Algunos de los bloques monolíticos pesan sobre 50 t. Aparecería haber sido dejado inacabado. No hay inscripciones. Burdel El conjunto del complejo actual fecha a partir del 4to siglo. Situado inmediatamente enfrente de la biblioteca de Celsus, consiste en los cuartos y los salones agrupados alrededor de un patio que mide 20 los x 20m. Una sección estrecha da el acceso a los cuartos y a los salones. En el lado de la mano izquierda de la entrada había una sección en la cual los visitantes limpiaron el fango y el polvo de sus ropas. Las casas se adornan con los mosaicos ricos e interesantes. Conocen a las mujeres hermosas para haber sido intelectuales e instruído y, además de gozar de los privilegios desconocidos a la mujer romana ordinaria, tal como poder a propias sus propias casas y participar en demostraciones y elecciones, también tenían la derecha de elegir sus propios costumers. Letrina Esto está en un estado muy bueno de la preservación. Consistió en originalmente un área rectangular semi-cubierta rodeada por las columnas con las estatuas del mármol y del bronce en el centro y una piscina que producía la ventilación. El cuarto es rodeado por una fila de los asientos de mármol con un conducto de mármol debajo de él que permite un flujo del agua. El piso fue cubierto con los mosaicos y las paredes con los paneles de mármol. El uso de la letrina fue restringido a los hombres, que pagaron un honorario en la entrada. Los retretes públicos fueron construidos para obtener el ácido úrico usado en ovejas y pieles de cabra que bronceaban en las curtidurías abiertas por el emperador Vespasian. Casas de la terraza Algunas de estas casas primero fueron abiertas en el público en 1985, cuando el trabajo de la restauración fue terminado. Se ha probado que este sector fue utilizado para el desarrollo urbano del 1r siglo A.C. hacia adelante. Las casas eran la característica de varios dueños hasta el 7mo siglo. El districto gozó de su pico de la prosperidad entre los 2dos y 4tos siglos. Éstas eran casas de un piso ocupadas por los ciudadanos o los sacerdotes ricos del linaje noble e integradas por los cuartos espaciosos agrupados alrededor de un patio al aire libre, el más grande que era utilizado como recepción y los comedores. Adición a las cocinas y los sótanos una gran cantidad de dormitorios ha sido descubierto. El agua fue provista por las fuentes rodeadas por los mosaicos. Algo del alcance de las paredes una altura de las escaleras 4m. que conducían al cuento superior también ha sido descubierto. Para el suelo, los mosaicos fueron preferidos a los pavimentos de mármol pero el mármol fue empleado con frecuencia en los umbrales. Las decoraciones de la pared consisten principalmente en pintar en el yeso. Una visita a las casas de la terraza se debe suplir por una visita al museo arqueológico en Selcuk en el cual una colección muy rica de murals, los muebles y los utensilios se exhiban. Baños de Scholasticia Estos baños fechan del 1r ANUNCIO del siglo pero fueron restaurados y agrandados en el 5to siglo por una mujer rica por el nombre de Scholasticia. Sigue habiendo el cuarto caliente en un estado bastante bueno de la preservación y la estatua bien-preservada del fundador rico está parada en la terraza de la entrada. La calle del Curettes Esta calle funciona de la biblioteca de Celsus a la puerta de Hércules y por lo tanto al Odeon. A la derecha, el trabajo está en marcha en la puerta de Hadrian. En el mismo camino un compartimiento de entierro, conocido como el "octágono" se ha descubierto conteniendo los huesos de una mujer joven de cerca de veinte años de la edad. El edificio sí mismo se ha fechado al 1r siglo, pero las losas de mármol que fechan a partir del 4to siglo contienen las inscripciones que registran las reparaciones realizadas por los administradores Eutropius y Festus entre los años 358 y 368. El templo de Hadrian Las fechas de este templo del corinthian a partir del 2do siglo pero experimentaron reparaciones en las 4tas y re-se han erigido recientemente de los fragmentos arquitectónicos el sobrevivir. Las relevaciones en la sección superior son moldes, las originales ahora que son exhibidas en el museo arqueológico de Selcuk. El templo es un milagro verdadero, un espécimen sin igual de la arquitectura romana. Un número de figuras interesantes se representan en las relevaciones, incluyendo el emperador Theodosius I, su esposa y más viejo hijo, el emperador Arcadius acompañado por la diosa Athena (representado en ambos extremos del bloque), Artemis de Ephesus y de Androcles acechando un verraco salvaje. Delante del façade parado estatuas de cuatro emperadores importantes (Diocletian, Constantina, Maximilian y Galerius). El pediment con su lacelike que talla se adorna con un busto de la relevación de la diosa Tyche. La puerta de entrada es rodeada por un diseño del huevo y superada por una relevación grande de la medusa. Fuente de Trajan Erigido en el 2do siglo, ha experimentado la reparación parcial. En el façade delantero había una estatua de tamaño natural de Trajan de la cual solamente el pie derecho y una porción del torso ha sobrevivido. Una escultura que representa dos satyrs de descanso y una estatua de Aphrodite descubierta aquí ahora se exhibe en el museo local. Es una altura de la estructura el 12m del dos-cuento que rodea la piscina en frente en tres lados. Puerta de Hércules Esto se fecha al final del 4to o al principio del 5to siglo. Un bloque adornó con una relevación del nike, la diosa de la victoria, ahora localizó un poco más lejos encendido, y estaba parado originalmente en esta puerta, que consisten en dos bloques de piedra con una relevación que representa el combate de Hércules y del león de Nemaean. En la terraza a la izquierda de la puerta hay inmediatamente a four-columned la fuente helenística. Monumento de Memmius Este monumento fue erigido por el dictador sulla en 86 A.C. como símbolo de la autoridad romana en Ephesus. El Ephesians prestó la ayuda a Mithridates, rey de Pontus, en su tentativa de conquistar la región en el desafío de Roma. Alcanzando el suyo la puntería, él pidió una masacre de todos los ciudadanos romanos en la región, en la cual, según algunas fuentes, tantas como 80.000 falleció en una sola noche. Este monumento fue erigido como monumento de este acontecimiento. Fuente de Pollio Esta fuente, que fecha del 1r ANUNCIO del siglo, fue dedicada a Sextilius Pollio, que era responsable del constructor del acueducto de Marnas. Tiene un façade cóncavo. Un grupo de la escultura que representaba una de las aventuras de Ulises descubiertas aquí fue reparado y ahora se exhibe en el museo local. Templo de Domitian Un miembro de la dinastía de Flavian, Domitian hizo emperador en el ANUNCIO 81. Al principio un administrador honesto él hizo más adelante un despot tiránico, proclamándose "señor y dios". Asesinado con el connivance de su esposa Domitia, su memoria fue maldecida por el decreto del senado y de todas sus estatuas destruidos. Erigido en un pseudo plan dipteral con las columnas 8x13, era uno de los templos más grandes de la ciudad. Una estatua colosal fue descubierta aquí que consistía en un brazo con el puño apretado hecho de una pieza única del mármol y de una cabeza muy bien-preservada. El templo y la estatua en Ephesus son de importancia particularmente grande en la vista muy del poco restos conectado con Domitian. Prytaneion Sabido como un lugar de la adoración dedicó a Artemis Boulaea, el Prytaneion fue construido durante el reinado del emperador Augustus, experimentó reparaciones en el 3ro siglo y fue destruido en el final del 4to. Aquí estaba ser encontrado un santuario urbano que consistía en un compartimiento cuadrado pavimentado con el mármol negro y blanco que contenía un altar en un lugar delante de el cual estaba parado un figurine de la diosa Hestia, mientras que el patio contuvo una estatua de Athena. Aquí, se quemó también la llama eterna que simbolizaba la vida de la ciudad. El edificio grande consistió en un patio rodeado por los pórticos que contenían cuartos y los compartimientos, colonnaded la abertura del patio en un compartimiento rectangular con una azotea apoyada por cuatro columnas corinthian, han sobrevivido tres de las cuales. El edificio también tenía una función secular. Los administradores de la ciudad, las huéspedes extranjeras y los philanthropists locales recolectarían aquí para cenar juntos. La estatua famosa de Artemis como diosa de la abundancia ahora exhibida en el museo fue descubierta aquí en condiciones absolutamente perfectas. Odeum Este edificio en la forma de un teatro pequeño fue construido en el 2do siglo aproximadamente el mismo tiempo y por la misma gente, a saber Varius Antonius y su esposa Flavia Papiona, como los baños al lado de él. Diferencia del teatro en la función, siendo utilizado para las reuniones del consejo y de los conciertos municipales. También diferenció del teatro en ser cubierto por un toldo de madera que proporcionaba la protección contra el sol y la lluvia. Tenía asiento para entre 1500 y 2000. Las primeras cinco gradas sobre la orquesta son originales, con las escaleras adornadas con las patas del león en un estado muy bueno de la preservación. Un jefe extraordinario hermoso del eros encontrado en el área de la orquesta ahora se exhibe en el museo de Selcuk. Agora del estado Las investigaciones han demostrado que hasta el 4to ANUNCIO del siglo que el sitio del agora, donde estaba el costumbre para llevar a cabo todos los tipos de la actividad política (elección, reuniones, demostraciones, etc), fue ocupado por un cementerio a través de el cual funcionó la manera sagrada. En la sección occidental de esta estructura rectangular, tres lados de la cual son rodeados por filas de columnas, las excavaciones han revelado la fundación de un 1r templo del siglo dedicado al culto de Isis. Entre el agora del estado y las mentiras del odeum a three-aisled la estructura cubierta, el 160m en la longitud, conocida como el Basilica. Esto es rodeada por tres filas de columnas con los capitales corinthian e iónicos adornados con las cabezas del toro. Esto fue utilizada como la bolsa de la ciudad en donde los prestamistas y los banqueros satisfarían para intercambiar el dinero. Fue destruida totalmente en el final del 6to siglo. Más allá de estado el agora está parada la puerta magnesian, por la cual una deja las ruinas de Ephesus. Erigido durante el reinado de Vespasian (69 - 79), en la forma de un arco de la victoria, esto marca el principio de las paredes de la ciudad que rodean las colinas de Panayir y de Bulbul. A la izquierda como usted deja la puerta que usted verá el gimnasio del este, conocida generalmente como el gimnasio de las mujeres construido por el Sophist Domianus y su esposa Faetrina en el 3ro ANUNCIO del siglo. Las excavaciones rindieron un número de estatuas de las mujeres jóvenes que proporcionaban la evidencia muy importante con respecto a la educación de muchachas en épocas antiguas. Esto es corroborada más a fondo por la inclusión del nombre de una mujer entre los fundadores. Cueva de los siete durmientes Las inscripciones en esta cueva fechan a partir del 1r siglo, haciéndoles los documentos cristianos sabidos más tempranos. Según Mecdelli, la Virgen Maria residió en Ephesus y fue enterrada allí. Una inscripción en Griego antiguo de manera que enterraran al believer famoso conocido como St Feotini en esta cueva fue observada durante las excavaciones realizadas por el equipo austríaco. Estaba en esta cueva a que dicen para haber ido para dormir durante el reinado del emperador Decius y wakened siete hombres jóvenes debajo del emperador cristiano Theodosius. La cueva está situada en Mt Panayir en un punto fuera de las paredes de la defensa erigidas por Lysimachus. El lugar se parece haber sido encubierto. Una diversa versión de la leyenda aparece en el Qur'an.

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